Producto(s) terminado(s) nº1...''Mascarilla exfoliante capilar Deliplus''

Muy buenas chicas!!

Hoy me quiero estrenar en mi nuevo blog con una entrada que a muchas se que les gusta,ya sea por blogs,redes sociales,YouTube,...
Hablo de ''Productos Terminados''. En este caso,es la entrega nº1 de ''Producto(s) Terminado(s) de mi blog y en este caso os voy a enseñar un solo producto que lo tenía de hace ya tiempo y del cuál puedo daros una opinión más detallada al respecto.
Tened en cuenta que todo producto que enseñe y valore será basado en mi propia experiencia y desde mi punto de vista.

Hoy os hablo de...

¡¡MASCARILLA EXFOLIANTE CAPILAR DELIPLUS!!

Como su propio nombre indica,se trata de una mascarilla exfoliante capilar. Su única función es la de exfoliar y no hidrata ni nutre. Solo exfolia el cuero cabelludo. Tiene un olor mentolado que al principio puede resultar desagradable,pero a medida de que lo vas repartiendo por el cabello,esa sensación desagradable pasa a ser una placentera sensación.

¿Que podemos decir de este producto?
Como indica en el bote, hay que aplicar antes de lavar el cabello.
Está indicada para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas con la caspa.  Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación de frescor y que a su vez, sus micro partículas exfoliantes eliminan las impurezas del cuero cabelludo.

¿Su modo de empleo?
En el envase indica que hay que repartir el producto sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. También dice que hay que masajear mediante movimientos circulares todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar muy bien con abundante agua. Después de todo este proceso,lavar el cabello como de costumbre. También dice que la frecuencia de uso de este producto es de Una vez por semana.

Mi experiencia personal...
Yo me lo compré hace 2 años o así. Realmente no tengo problemas de caspa fuerte pero si que mi cabello es graso, en especial en las raíces y seco por las puntas. Al tener un olor mentolado bastante potente,resultaba molesto al principio de usarlo y tenía que utilizarlo en los días de menos frio, o sea en primavera y verano. En primavera es verdad que lo solía utilizar cada 2 semanas o así, pero en verano mi pelo se vuelve mas graso en las raíces y la frecuencia de uso era de una vez por semana.
Antes cometía un pequeño error y era que me lo aplicaba antes de lavar pero con mi pelo sin mojar ni nada y claro, el producto no se repartía bien. Luego empecé a usarlo sobre mi cabello mojado y la sensación fue otra cosa. Cuando utilizaba este producto, el pelo me aguantaba limpio toda una semana por lo que me lo lavaba 1-2 veces por semana y notaba mi pelo suelto y fresco y sin caspa.
La sensación,como ya os decía era un poco desagradable al principio pero acabé habituándome a ello.

Ficha técnica del producto:

Tipo de formato: bote redondo (antiguo)
Cantidad: 300 ml
Tipo de producto: Capilar, cuidado específico.
Textura del producto: Crema, tipo mascarilla capilar.
Precio: 2,50€

¿Volvería a comprar este producto?
Resumiendo, me ha encantado este producto pero no podré repetir con este producto, al menos con este formato antiguo. Me explico: cuando compré este producto, el formato era así, un bote redondo con su tapa...pero lo descatalogaron y sacaron un nuevo formato de mascarilla capilar, con nuevo envase,nueva formulación y precio distinto (mas barato tengo entendido). Tengo ganas de probar con el nuevo formato y así poder dar una opinión detallada sobre él.

Como veis, este ha sido mi opinión sobre el antiguo formato de la mascarilla exfoliante capilar de Deliplus. Pronto habrá mas entregas de Producto(s) Terminado(s).

Un beso muy grande chicas. 😘😘











Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos favoritos 1

Nuevo blog,nueva era.