Nuevo blog,nueva era.

Hola chic@s!!

Me presento, soy Silvia y aparte de este blog que recién acaba de salir del horno, también soy autora del blog Adoración Por Los Esmaltes,que básicamente trato,hablo y enseño todas y cada una de mis manicuras y paso a paso y cosmética relacionada con las uñas,manos y pies.

En este nuevo blog os voy a enseñar y a hablar de todos y cada uno de los productos de cosmética y maquillaje que he ido adquiriendo en estas últimas semanas. Poco a poco este blog tomará su forma,al igual que lo hice con mi otro blog.

Soy consciente de que hay blogs similares pero quiero abrir este blog para compartir mis experiencias y opiniones sobre diferentes productos y tratatmientos. Pero también quiero que las chicas busquen diferentes opiniones y así les ayude a buscar el producto que anhelan tanto.

Espero veros en próximos posts.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Producto(s) terminado(s) nº1...''Mascarilla exfoliante capilar Deliplus''

Productos favoritos 1